lunes

CLASES DE FISICA

Bienvenido a este su sitio sobre clases de física. Asesorías y refuerzos.








Aquí presentamos un centro de asesorías virtual, para el refuerzo académico en el estudio de la física a nivel de bachillerato en cualquier parte del mundo.

Clases de física por internet.

En el Centro de Asesorías Virtual brindamos refuerzos y acompañamiento permanente en tiempo real por medio de internet, utilizando como medio de enlace la videoconferencia o video llamada; las clases se presentan a nivel de bachillerato en el idioma español, manejadas por un profesor particular.

Pedagogía.

Nos encaminamos a la optimización del aprendizaje en clases de física, aplicando la mejor pedagogía para interactuar con el alumno de forma explícita, aplicando para ello los excelentes resultados obtenidos a lo largo de más de 12 años en el asesoramiento y refuerzo de alumnos en colegios y universidades públicas y privadas.

Clases de física. 

Clases por internet:

FISICA 1.

FISICA 2.

Física: clases por internet para básica secundaria.

En tiempo real.

Aplicamos seguimiento en preparación de exámenes, refuerzos, clases particulares personalizadas en básica secundaria (bachillerato) y adiestramiento para el ingreso a la universidad.

Ahora clases particulares en todos los rincones del mundo por medio de videollamada; los medios que nos permiten llevar a cabo estas clases son Hongout de Google, además de Skype.

Las clases van dirigidas para todos los estudiantes en cualquier nivel académico que quieran experimentar clases sin moverse de su lugar habitual

la aplicación de las TICs es la manera de complementar el proceso de enseñanza aprendizaje y nos involucra en mundos nuevos para adquirir o reforzar conocimientos.