martes

REFUERZOS DE FÍSICA ONLINE. PIZARRA VIRTUAL

Pizarra Virtual

Ofrecemos refuerzos particulares de Física por Internet utilizando Pizarra Virtual.


Las clases y refuerzos son explicados en tiempo real con una pizarra virtual donde podrás recibir tu asesoría y refuerzo de igual forma que con un profesor presencial, pero mejor aún utilizando la tecnología de la información y la comunicación; múltiples recursos como chat, audio, vídeo e interacción por medio de la pizarra . Puedes preguntar en cualquier momento ya que estarás vinculado a la sala de trabajo.

El mejor curso intensivo para reforzar física a estudiantes de básica, media y universidad con un método garantizado. Se trabaja de forma totalmente personalizada para dirigir de forma adecuada el aprendizaje. Las sesiones son en vivo y en tiempo real, el contacto informativo es por Skype o llenando el formulario de la página de contacto. Los horarios están sujetos a disponibilidad de agenda.

Sin salir de casa, el profesor online te permite guiar a tus hijos sin riesgo alguno. Las clases online con pizarra virtual son muy interactivas y con excelentes resultados.

Para recibir las clases de física el, alumno necesita computadora con acceso a Internet, audífonos con micrófono, cámara web y disposición para aprender.


Ingresa a la página de contacto o reserva una entrevista gratis por Skype; 1 hora gratis sin compromiso para ver metodología de enseñanza, si estás de acuerdo puedes contratar mis servicios.
Mi cuenta de usuario en Skype es fisicaave.